Trump, el Jehú moderno

No se suponía que iba a pasar eso. El plan de las élites era que la maquinaria política de Clinton aplastara las elecciones de 2016. Las portadas de las revistas “Madame President” ya estaban en la prensa. Las encuestas indicaron que era una cosa segura.  Le daban un 98% probabilidad de victoria al candidato demócrata. […]

Trump, el Jehu moderno y la “narrativa” — Trump, the modern-day Jehu & the “Narrative”

Go Trump, Go!

Publicado por Ximena

Analista de Marketing, información demográfica Spagnha, Portugal, Brasil | Marketing y publicidad Actual Analista de Marketing na Dotz, Analista de Mídias Digitais na Dotz Anterior Social Media Analyst na Switch Digital Performance, Social Media Analyst na AD.Dialeto | Engagement & Performance, Social Media Analyst na Netbooster, Link Building Analyst na Netbooster, Assistente - Assessoria de entretenimento na Agência Cartaz, Planner na HPM Studio Ltda Educación Escola Superior de Propaganda e Marketing, Pontifícia Universidade Católica de São Paulo, Instituto Superior de Ciências Aplicadas Extracto Possuo oito anos de experiência em Marketing, já tendo atuado em frentes Digitais e Offline. Atualmente, sou responsável pelas Estratégias Digitais com foco nas Redes Sociais, da empresa Dotz. Criação de projetos para a área de Social Media, produção de Relatórios de desempenho, Monitoramento da marca e apoio ao SAC 2.0. Analista de Social Media, fui responsável por planejar campanhas nas Redes Sociais de clientes, como: Cipela (Grupo Máquina de Vendas), JR Diesel, Mundo Show, Bona Brasil. Produzi conteúdos, estudos de casos e análises da concorrência. Criação, agendamento e controle de aceitação de conteúdo. Entrega de Relatórios, Monitoramento e SAC 2.0. Além de criação, otimização e produção de Relatórios de performance (Facebook Ads). Atuei também no cargo de Analista de Link Building, com produção de Relatórios de Popularidade dos Sites, planejamento e otimização dos projetos Web. Orientação na redação estratégica de textos e link building. Sou especializada em Mídias Digitais, com Extensão em Redes Sociais, Colaboração e Mobilidade, na PUC-SP. Publicitária, amante das Mídias Digitais, aspirante à fotógrafa e exploradora de Sampa (http://exploresampa.com.br).

Participa en la conversación

5 comentarios


  1. Trump ganará las elecciones con cierta comodidad. Así lo afirma la encuesta que realiza el último mes de cada proceso electoral la prestigiosa compañía Gallup en los EE.UU. y cuyas predicciones se han venido cumpliendo desde hace 50 años.
    Dicha encuesta utiliza una pregunta indirecta para averiguar la verdadera intención de voto en cada ciudadano preguntado (obviando, en consecuencia, el voto oculto y la manifestación de voto en falso). La pregunta a la que los encuestados tienen que contestar es la siguiente:
    ¿Esta usted MEJOR o PEOR que hace 4 años?
    Cuando un presidente que es al tiempo candidato a la reelección no alcanza el 40% de intención de voto en la casilla “Mejor”, pierde las elecciones . Cuando lo supera, gana.
    Así ocurrió históricamente desde que Gallup viene haciendo esta encuesta, allá por los años 70.
    Jimmy Carter perdió las elecciones cuando la encuesta arrojó que solo el 32% de los consultados manifestó estar “Mejor” que cuatro años atrás. George H.W. Bush perdió cuando obtuvo el 38%. Ronald Reagan logró el 44% y obtuvo la reelección. Bush hijo alcanzó el 47% y fue reelegido también. Y Barak Obama obtuvo su segundo mandato cuando el 47% de los encuestados afirmó vivir “Mejor” que cuatro años atrás.
    Gallup ha vuelto a preguntar a los votantes.
    El resultado, es que el 56% de los estadounidenses consultados dijeron la primera semana de octubre que están “Mejor” ahora que hace cuatro años, a pesar de la pandemia y de la persecución mediática de los demócratas y de los grupos de poder al candidato republicano. Es la cifra más alta lograda por un presidente que se presenta a la reelección en los últimos 50 años.
    Todo indica que Donald Trump gobernará el destino de los EE.UU. cuatro años más.

    Le gusta a 13 personas

  2. Jehú (hebreo: יֵהוּא, Yehú) es un monarca mencionado en la Biblia, rey del Reino de Israel.1​ Su nombre es una contracción del nombre del Dios hebreo Yahve con el pronombre personal masculino singular hebreo “hu”, y significa “Yah es él”, o “él es Yah”.

    Según la Biblia, Jehú fue el décimo soberano del Reino de Israel, con un reinado de 28 años, y fundando la dinastía más duradera del Reino del Norte. Inició su carrera militar en el ejército del rey Ajab (Acab), para luego convertirse en general del rey Joram. Mientras sitiaba la ciudad de Ramot de Galaad que estaba en posesión de los arameos de Damasco, fue ungido como rey de Israel y se le encargó la misión de eliminar la descendencia de Acab y de Ocozías de Judá, y de tomar el trono de Israel, según la profecía de Elías, quien había profetizado como reyes de Siria e Israel a Hazael y Jehú, respectivamente, y como su sucesor al profeta Eliseo.
    Representante del Reino de Israel, posiblemente un enviado de Jehú rinde tributo ante el rey asirio Salmanasar. Detalle del segundo registro del Obelisco Negro, 841 a. C.. La inscripción cuneiforme asiria expresa: “El tributo de Iaúa hu-Umri (Jehú, hijo de Omrí)”,2​

    Durante su reinado tuvo que soportar la presión aramea y asiria en el Este. La Biblia atribuye sus fracasos militares a su falta de fe al conservar el culto a los becerros de oro instaurados por Jeroboam I.

    Le gusta a 6 personas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: