Esta es la entrevista que le hiciera Victurus Libertas TV a la Dra. Carrie Madej hace más de 1 mes, abordando las controversias de la medicina en torno a COVID. Seguir con subtítulos y traducción: https://www.youtube.com/embed/fwO138sNFTE?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent

Esta es la entrevista que le hiciera Victurus Libertas TV a la Dra. Carrie Madej hace más de 1 mes, abordando las controversias de la medicina en torno a COVID. Seguir con subtítulos y traducción.

La gran mentira del coronavirus

Las nuevas limitaciones con cierre de ocio nocturno y restricciones en aforos y reuniones, en A Coruña y parte de su comarca, nos hacen regresar al pasado. A un tiempo que creíamos ya superado y al que temíamos volver, pero los 444 casos activos de ayer y el riesgo de una transmisión comunitaria del coronavirus llevan a las autoridades sanitarias a dar una vuelta de tuerca a la situación.

Quienes deberían hacerlo no se ponen de acuerdo en si los focos activos que padecemos son rebrotes o la tan anunciada segunda oleada. Que no es tan importante porque lo que debe preocuparnos es por qué regresamos al pasado y en qué condiciones afrontamos esta etapa que tenemos por delante.

El anuncio de las nuevas restricciones en Galicia coincide con la solicitud de destacados científicos de una auditoría para determinar qué ha fallado en el primer brote, para tratar de corregir estas deficiencias en el futuro. Y uno, que es especialista en nada, pide también que se investigue de paso cómo es posible que después de lo que vivimos, y en el país más restrictivo del mundo moderno, hayamos vuelto al ayer tan pronto.

Aceptamos que en marzo nos sorprendió un virus llegado de la otra parte del mundo, nos negamos verlo y cuando nos enteramos de que lo teníamos encima hicimos una gestión calamitosa. Por no saber no supimos ni contar los muertos que iba dejando. Podríamos ser generosos y justificarlo por la sorpresa e inexperiencia.

Pero ahora, cuando llama a la puerta una segunda ola, si no está dentro ya, ¿en qué mejoramos? ¿De qué nos ha servido la experiencia anterior? ¿Y el dolor de ver desaparecer a más de 45.000 familiares y amigos? ¿Aprendimos algo de los errores cometidos?

No son solo el ocio nocturno y las residencias. Son también los que se mofan de las normas dictadas. Los que se jactan de incumplirlas. Los que campan a sus anchas. Vamos a entrar, si no estamos ya, en otros meses de especial virulencia del virus. Y lo hacemos, medio año después, sin haber puesto remedio y sin haber aprendido de los errores. Y lo peor, conviviendo con una legión de ignorantes, tercos y empecinados que se creen lo que les dijo el erudito Miguel Bosé de que el coronavirus es una gran mentira. Y así estamos.

Publicado por Ximena

Analista de Marketing, información demográfica Spagnha, Portugal, Brasil | Marketing y publicidad Actual Analista de Marketing na Dotz, Analista de Mídias Digitais na Dotz Anterior Social Media Analyst na Switch Digital Performance, Social Media Analyst na AD.Dialeto | Engagement & Performance, Social Media Analyst na Netbooster, Link Building Analyst na Netbooster, Assistente - Assessoria de entretenimento na Agência Cartaz, Planner na HPM Studio Ltda Educación Escola Superior de Propaganda e Marketing, Pontifícia Universidade Católica de São Paulo, Instituto Superior de Ciências Aplicadas Extracto Possuo oito anos de experiência em Marketing, já tendo atuado em frentes Digitais e Offline. Atualmente, sou responsável pelas Estratégias Digitais com foco nas Redes Sociais, da empresa Dotz. Criação de projetos para a área de Social Media, produção de Relatórios de desempenho, Monitoramento da marca e apoio ao SAC 2.0. Analista de Social Media, fui responsável por planejar campanhas nas Redes Sociais de clientes, como: Cipela (Grupo Máquina de Vendas), JR Diesel, Mundo Show, Bona Brasil. Produzi conteúdos, estudos de casos e análises da concorrência. Criação, agendamento e controle de aceitação de conteúdo. Entrega de Relatórios, Monitoramento e SAC 2.0. Além de criação, otimização e produção de Relatórios de performance (Facebook Ads). Atuei também no cargo de Analista de Link Building, com produção de Relatórios de Popularidade dos Sites, planejamento e otimização dos projetos Web. Orientação na redação estratégica de textos e link building. Sou especializada em Mídias Digitais, com Extensão em Redes Sociais, Colaboração e Mobilidade, na PUC-SP. Publicitária, amante das Mídias Digitais, aspirante à fotógrafa e exploradora de Sampa (http://exploresampa.com.br).

Participa en la conversación

7 comentarios

  1. No hay una pandemia, el objetivo de la ONU y el Nuevo Orden Mundial es reducir la población del Planeta…

    Población en España e Italia se podría reducir en un 50% para 2100 para capricho del Nuevo Orden Mundial y sus gobiernos de sicarios…

    Le gusta a 13 personas

    1. El virus no existe. Es un crimen de lesa humanidad de esas organizaciones que piensan que somos muchos…
      El Covid no existe, todo es producto de las ondas 5-G

      The virus does not exist. It is a crime of lesa humanity of these organizations that think that we are great …
      The Covine does not exist, everything is a product of the waves 5-G

      Le gusta a 8 personas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: