Wikileaks ‘desvela’ la ‘poca creatividad’ de Ángela Merkel

Los quiosqueros de Berlín responden antes de que el cliente termine de hacer la pregunta: «la edición Wikileaks no estará hasta mañana, han retrasado la entrega para evitar que lo vendamos antes». Los redactores de ‘Der Spiegel’, el medio alemán que publicará el lunes los documentos, aseguran que ni siquiera ellos tienen acceso a la información.

«El artículo no ha pasado por intranet y ha ido a imprenta desde el despacho del director en un pentdrive. Y, por si acaso, ha venido el jefe a decirnos que si hay filtraciones que violen en contrato, la revista tendrá que pagar una sanción que acabará con muchos puestos de trabajo», afirma un colega del semanario.

Solo el diario ‘Bild Zeitung’ ha conseguido interceptar un ejemplar del paquete que ‘Der Spiegel’ envía a Suiza, pero al menos por lo que ha contado hasta el momento, no ha leído nada sobre casos de corrupción ni sobre secretos de estado, sino solamente un ramillete de rasgos del carácter de varios políticos alemanes que ya conocíamos todos.

Los servicios exteriores de EEUU, por ejemplo, han escrito en sus documentos confidenciales que Merkel es «poco creativa», «siempre evita el riesgo» y «ve la política internacional desde los beneficios que pueda acarrear a la política interna», una acusación que no hará temblar los pilares de Alemania, precisamente.

CADA VEZ QUE HABLA LA CAGA

Angela Dorothea Merkel, nacida como María Vicenta da Consolação de Silva y Alves en Prazeres de Aljubarrota, (Alcobaça, Leiria, Portugal) en 1953, es una política nacionalizada alemana con cara de maestra de primaria. Ostenta los cargos de Bundespresident, Diputada en el Bundestag, Portera en la Bundesliga, General de la Bundeswehr, Conductora por las Bundesautobahnen y poseedora de la Bundesverdienstkreuz. Además detenta los de Führer del IV Reich, asesora de Su Santidad el Panzerpapa y emperatriz de Europa, ya que se proclama descendiente de Carlomagno, cosa que no les hace ni p@#@ gracia a los andorranos.

Biografïen

María Vicenta da Consolação de Silva y Alves nació en el seno de una familia portuguesa de terratenientes en el distrito de Leiria. Allegados al gobierno de Salazar disfrutaron de una vida acomodada explotando a campesinos portugueses renegridos y mostachudos, lo que permitió a la joven María Vicenta sacarse ADE (En portugués ADE) y posteriormente Económicas (En portugués Económicas).

El 25 de Abril de 1974, la joven María Vicenta se encuentra en Hamburgo sometiéndose a un tratamiento de deslusificación, esto es, depilarse el mostacho y teñirse el pelo de rubio, cuando oye por la radio las noticias sobre la revolución que está sucediendo en su Portugal natal.

Temerosa de que claven su cabeza en una pica, decide quedarse en Hamburgo y adoptar el nombre de Angela Merkel.

Initzien en Politikën

German Chancellor Angela Merkel attends a conference.
Angela sin depilar

Angela vive en Hamburgo dilapidando la fortuna familiar, hasta que se da cuenta de que la tasa de cambio entre el escudo y el marco es un poco desigual. Desde entonces se vuelve mas agarrada que el Pujolet y se afilia al partido CDU, que en alemán significa Union Democristiana, y en portugués Coalición Democrática Unitaria, formada por el partido Comunista y los jipis de los Verdes.

Esperando que afiliarse a un partido de izquierda abra nuevas posibilidades de trepar en la progresista Alemania, se da cuenta demasiado tarde que se encuentra ahora en un partido de índole conservadora y ranciocaduca. Lo cual le mola que te cagas.

Allí conoce a un afiliado español, José Manuel Riesgo Fernández, con quien pronto entabla amistad.

Teo va al zoo, Angela se hace la puten amen

A base de lamer ojetes germánicos, y tras vivir la caída del Muro, pronto tita Angela se hace un nombre dentro del partido, donde conoce a Helmut Kohl. Para los de la logse, un tío gordo que mandaba en Alemania. Tras un tórrido romance, Angela llega a ministra de Medio Ambiente. Y de ahí un no parar, oiga.

Achtung, Opositzionen

Hitler dándose un baño. Es grasioso.

La CDU pierde las elecciones en favor de Gerard Schröedrer, un notas del que no se acuerdan ni en su casa, algo así como el equivalente germano a nuestro Calvo Sotelo. Lo cual provoca que Frau Angela se coja un cabreo monumental y inicie una agresiva campaña para ganar la presidencia, lo cual consigue.

Heil, mein president!

Al alba y con fuerte viento de levante, Angela Merkel se convierte en la presidente del gobierno alemán, aliándose con su antigua amiga, la prima de Riesgo, con la intención de dominar Europa. Junto con Sarkozy agarran a las naciones mas cutres, como el españistán por los cojoncillos, y así hasta hoy. ¿Dominará la Merkel Europa? Todo esto se sabrá en el próximo capítulo.

descripción

Publicado por Ximena

Analista de Marketing, información demográfica Spagnha, Portugal, Brasil | Marketing y publicidad Actual Analista de Marketing na Dotz, Analista de Mídias Digitais na Dotz Anterior Social Media Analyst na Switch Digital Performance, Social Media Analyst na AD.Dialeto | Engagement & Performance, Social Media Analyst na Netbooster, Link Building Analyst na Netbooster, Assistente - Assessoria de entretenimento na Agência Cartaz, Planner na HPM Studio Ltda Educación Escola Superior de Propaganda e Marketing, Pontifícia Universidade Católica de São Paulo, Instituto Superior de Ciências Aplicadas Extracto Possuo oito anos de experiência em Marketing, já tendo atuado em frentes Digitais e Offline. Atualmente, sou responsável pelas Estratégias Digitais com foco nas Redes Sociais, da empresa Dotz. Criação de projetos para a área de Social Media, produção de Relatórios de desempenho, Monitoramento da marca e apoio ao SAC 2.0. Analista de Social Media, fui responsável por planejar campanhas nas Redes Sociais de clientes, como: Cipela (Grupo Máquina de Vendas), JR Diesel, Mundo Show, Bona Brasil. Produzi conteúdos, estudos de casos e análises da concorrência. Criação, agendamento e controle de aceitação de conteúdo. Entrega de Relatórios, Monitoramento e SAC 2.0. Além de criação, otimização e produção de Relatórios de performance (Facebook Ads). Atuei também no cargo de Analista de Link Building, com produção de Relatórios de Popularidade dos Sites, planejamento e otimização dos projetos Web. Orientação na redação estratégica de textos e link building. Sou especializada em Mídias Digitais, com Extensão em Redes Sociais, Colaboração e Mobilidade, na PUC-SP. Publicitária, amante das Mídias Digitais, aspirante à fotógrafa e exploradora de Sampa (http://exploresampa.com.br).