Estados Unidos, un país fascista

El Imperio fascista

Opus bay

La dictadura fascista a punto de oficializarse en Estados Unidos.

EEUU, a punto de extinguir la libertad de expresión en Internet

Proximamente, los cibernautas estadounidenses podrían encender su computadora para acceder a sus páginas favoritas en la red y encontrar una leyenda diciendo que el portal “está prohibido”.

Esto si se aprueba en el país el proyecto de ley SOPA (Stop online piracy Act), que establece que cualquier página web puede ser bloqueada si viola con su contenido los derechos de autor de terceras personas. El sitio se clausurará sin necesidad de pasar por procesos judiciales.

Según explica el activista de internet Aaron Swartz, el gobierno estadounidense no solo podría eliminar el material que viole los derechos intelectuales sino que cerraría toda la página. Lo haría sin necesidad de acudir a un tribunal que compruebe que el contenido es ilegal. “Como saben la ley de derechos de autor es extremadamente…

Ver la entrada original 447 palabras más

Anuncios

9 respuestas a “Estados Unidos, un país fascista


  1. Estados Unidos puso en marcha y en general orquestó esta orgía de carnicería sádica. En 1965, Estados Unidos, por medio de la CIA y el ejército de Indonesia, derrocó al gobierno de coalición nacionalista que dirigía Sukarno (en ese gobierno el Partido Comunista de Indonesia tuvo un papel prominente1). El golpe de estado puso en el poder a una junta militar fascista encabezada por el general Suharto.

    La CIA y el personal de la embajada de Estados Unidos le dieron al ejército indonesio los nombres de comunistas, sindicalistas, intelectuales y otros para matar. Según las palabras de un perpetrador de las masacres, “exterminaron” a más de dos millones de miembros del Partido Comunista de Indonesia. Después de cada asesinato, los funcionarios de la embajada de Estados Unidos tacharon los nombres de comunistas y otros de las listas que habían compartido con el ejército indonesio. Un ex funcionario del Departamento de Estado dijo acerca de su papel: “Yo quizá tenga sangre en las manos, pero a veces eso es algo bueno”.

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s